Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra politica de cookies.

You cannot place a new order from your country. United States

Packagings atractivos para el Jamón Ibérico

Comments (0)

Packagings atractivos para el Jamón Ibérico
Las expectativas que se generan con aquello que vemos condicionan nuestra sensación final al disfrutarlo. Y en el caso del jamón ibérico, un packaging atractivo es el primer transmisor de su sabor.

El simple aspecto de una loncha de jamón 100% ibérico, sólo con observarla, es un potenciador total de su calidad y textura en nuestro paladar. La vista juega un papel trascendental en la sensación, y, por ello, la presentación tiene que ser cuidada y perfectamente estudiada.

En Extrem Puro Extremadura utilizamos un packaging de diseño único para nuestros jamones ibéricos de bellota, con la intención de que no sólo sobresalga el producto ibérico, sino que cada elemento adjunto también desprenda una categoría y estilo especial.

En ese sentido, el packaging que envuelve nuestros jamones es una claro ejemplo de exquisitez y exclusividad. Un mundo de contrastes como argumento de estas formas contenedoras de producto, si bien los estuches con las piezas de jamón se presentan envueltos con la elegancia y sencillez del color blanco, los envases para regalo del jamón cortado a mano son negros y cuenta con el matiz del cerdo dorado como asidero de lujo. Y es que cada producto lleva su sello particular.

El máximo cuidado es lo que marca la diferencia entre jamones de tan altísimo valor, y, aunque el tesoro está en la materia prima, lo cierto es que el packaging es el primer paso en la captación del interesado.

El diseño y la forma de presentar nuestros jamones 100% ibéricos de bellota forman parte de esa experiencia que vais a poder disfrutar degustando los mejores productos ibéricos de nuestra tierra, Extremadura.

El jamón, delicioso por dentro y por fuera.